Entretenimiento

Daniella Chávez borró cerca de 500 fotos en Instagram y anuncia un cambio: “No quiero que me vean sólo como la conejita”

“La idea es que la gente que me ha seguido me apoye en este cambio”, dijo la modelo.

Con casi 11 millones de seguidores en Instagram, Daniella Chávez ha sabido sacarle provecho a las redes sociales. La ex conejita Playboy publica a diario y gana dinero con eso. Sin embargo, ha decidido eliminar cerca de 500 fotos por petición de algunas marcas.

PUBLICIDAD

Y es que le dijeron que la idea era darle una vuelta a su marca. Ella de inmediato entendió lo que querían decir. “Yo lo he intentado, pero como veo que a mi público le gusta más el otro tipo de fotos. Trato de darles en el gusto a mis seguidores”, dijo Daniella Chávez a LUN.

“La idea es que la gente que me ha seguido me apoye en este cambio”, agregó al mismo medio. Y es que la modelo ha decidido darle un giro a su carrera y ya no publicar fotos semidesnuda.

Recomendado

“Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen”, aclaró.

El cambio

Lejos de incomodarle, Daniella Chávez dijo entender la petición y por eso ya está enfocada en este nuevo rumbo. “Lo que queremos hacer es una limpieza porque (a las marcas) les gusta mucho mi cuenta pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes. A mí me encanta eso, también subo fotos de moda pero lo que más venden son las fotos sexy”, aseveró.

«Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram, el negocio que tengo hace unos años”, sentenció la modelo en LUN.

 

Tags

Lo Último