Entretenimiento

Reggaetonero Kevin Roldán es detenido por presunto abuso sexual y secuestro

El cantante de reguetón fue imputado por “secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”.

La noticia se dio a conocer hace pocos minutos. Capturan al cantante Kevin Roldán por presunto abuso sexual y secuestro.

Fue la misma Fiscalía General la que dio a conocer la denuncia que interpuso su compañera sentimental.

Dio a conocer la noticia a través de un mensaje en Twitter.

El cantante de reguetón fue imputado por “secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”.

Capturan al cantante Kevin Roldán

De otro lado, en un comunicado la Fiscalía aseguró que:

«Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas».

Y agrega que: «En declaraciones entregadas a la fiscalía la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad. Roldán Velasco fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía».

Más tarde, desde la cuenta de la Fiscalía de Colombia aclararon qué pasará con el reggaetonero.

« En recurso reposición interpuesto por defensa de Kevin Roldán,juez revocó medida aseguramiento carcelaria,impuso una no privativa consistente en no acercarse a víctima y rechazó apelación Fiscalía.Fue imputado por secuestro simple,acceso carnal y violencia intrafamiliar», dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos