Entretenimiento

CNCO dio el vamos al Festival de Talca 2019 con un show marcado por los problemas de audio

Los de “Reggaeton lento”, generaron locura desde su llegada a Talca y su fanáticas fueron las protagonistas de las tomas de la transmisión por televisión.

La noche inaugural del Festival de Talca 2019 contó con la presencia de CNCO, Flaite Chileno y Villa Cariño. Por su parte, los animadores fueron Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

El vamos fue por parte de la agrupación compuesta por Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, los intérpretes de «Reggaeton lento«.

Show de CNCO marcado por los problemas de audio

«No se escucha«, dijo unos de los CNCO tras cerca de 20 minutos de Show. El grupo era el encargado de abrir el Festival de Talca y desde temprano demostraron que eran los favoritos del público. ¿La razón? unos 100 mil seguidores los esperaban con ardiente paciencia.

Tal fue la locura que generaron desde su llegada a Talca que sus fanáticas eran las protagonistas de las tomas de la transmisión por televisión.

Pero aquellos que querían ver a CNCO por señal abierta, se llevaron una sorpresa al percibir que sus ídolos no se escuchaban.

Y es que el problema de audio por televisión fue muy notorio. De hecho, sólo los coros captaban a través de la transmisión. Algo que no mejoró durante esos veinte minutos de show.

Pero al público presente en Talca o tenía otro audio o simplemente no le importó. Pero este problema técnico sí se sintió en redes sociales. Y cómo no, la fanaticada de CNCO que veía el show desde su casa hizo sus descargos.

Por otro lado, las críticas en Twitter no se hicieron esperar acusando el uso de playback durante gran parte de su presentación en el certamen sureño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos