Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados en una nueva y fuerte discusión por sus hijos

Han revelado la fuerte discusión que sostuvieron los actores.

Hace una semana se conocieron las fotos de un reciente encuentro que sostuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie, pero parece que no fue nada cordial.

Y es que se ha revelado el motivo del encuentro entre la expareja que resultó poco amistoso y que terminó en una tremenda discusión entre ellos.

Brad y Angelina se reunieron en una oficina en Los Ángeles con sus abogados para hablar de sus hijos y el acuerdo de custodia.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al portal de noticias HollywoodLife, que los famosos hablaron sobre la educación de sus hijos y Angelina le dijo a Brad que las niñeras que ella ha contratado deben acompañar a sus hijos cuando tengan que estar con él.

Esto molestó mucho al actor, pues no le agrada la idea ni un poco. Además, la misma fuente indicó que no consiguen llegar a un acuerdo del tiempo que cada uno pasará con sus hijos. Y es que aunque ahora Angelina es la que más tiempo pasa con ellos, el actor quiere la custodia al 50%.

También hablaron de dinero y la pensión alimentaria, temas en los que tampoco se ponen de acuerdo.

Parece que las cosas entre los famosos no van a mejorarse, a pesar de haber llegado el año pasado a un acuerdo de custodia por el bien de sus hijos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos