"Flaite Chileno" debutó con más pifias que aplausos en el Festival de Talca 2019

Los usuarios en redes socailes no tuvieron piedad...

Por Dannae Arias

Un tibio empezar tuvo el Festival de Talca 2019. El vamos fue de la mano de CNCO, sin embargo, la esperada agrupación fue ampliamente criticada por el sonido y por el eventual uso de playback durante su presentación.

Luego fue el turno del humorista local Flaite Chileno, quien subió al escenario a las 00:02 de este viernes. Y ante más de 150 mil personas que llegaron a la explanada del Río Claro, el comediante debutó en los festivales de verano.

No obstante, su show no fue bien recibido por el público asistente.

El criticado show del Flaite Chileno

Le costó empezar, eso no es ningún misterio. Los primeros minutos del Flaite Chileno estuvieron marcados por su propia euforia, saludando y pidiendo al público un aplauso para ellos mismos. Luego comenzó su rutina, pero las pifias no se hicieron esperar.

El show continuó con una breve intervención del animador Cristián Sánchez, pero ni el marido de Diana Bolocco logró calmar al público.

De todas formas, la rutina que duró poco más de media hora recibió esporádicos aplausos. Chistes sobre su vida amorosa, su status social o sobre su infancia fueron parte de la rutina de Alex Ortiz. Pero su postura frente a la vida dividió la opinión en redes sociales.

Mientras algunos aplaudían los chistes del Flaite, otros usuarios más críticos no dejaron pasar su “falta de originalidad”. Afortunadamente, a pesar de las pifias el público lo escuchó -con respeto – hasta el final. A diferencia del “Monstruo” de Viña que obliga a los artistas a abandonar de forma abrupta sus presentaciones.

Tal fue el nivel de las críticas que el hashtag “Fome ctm” asomó como trending topic nacional.

Según datos entregados por TVN, la presentación del humorista promedió 11,3 puntos de rating con un peak de 13 unidades. La transmisión de Talca 2019 sólo fue superada por CHV que marcó 12,9 puntos, seguido de Mega que obtuvo 10,5 y Canal 13 con 3,7.

Revisa las mejores reacciones que dejó la rutina del FLaite Chileno en Talca 2019:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo