Entretenimiento

Karen Doggenweiler lo hizo otra vez: Animadora deslumbró con osado vestido en Talca 2019

Una ola de elogios ha recibido por usar un traje que su estilista describe como “una obra de arquitectura”

Ya se está volviendo una costumbre en Karen Doggenweiler esto de verse sensacional en sus noches de Festival. Y es que tal como ocurrió en su paso por Olmué y en la primera jornada de la Fiesta de la Independencia, la animadora sorprendió con un espectacular look marcado por un pronunciado escote que acaparó positivos comentarios en redes sociales.

El traje creado por Leila Loayza y Makarena Montaner es un vestido straples color plata en Chain metal, con un escote en ángulo recto y un tajo en el centro delantero, por el que las diseñadoras y Doggenweiler decidieron apostar hace solo unos días. Y nuevamente jugaron a ganador.

“Cuando pensamos en los diseños que haríamos para Olmué encargamos tela chain metal en negro y plata. Sin embargo, finalmente nos decidimos primero por el negro y sin duda no nos equivocamos, porque fue uno de los trajes más comentados y valorados de ese Festival por el público y los críticos. Y eso nos motivó a construir una  propuesta para Talca en la misma línea metalizada”, señala Loayza, y añade que “decidimos usar el color plata, pero esta vez aplicando un corte mucho más osado. El resultado nos dejó muy felices tanto a Karen cómo al equipo».

Cabe mencionar que, de acuerdo a la estilista, este vestido es casi «una obra de arquitectura» ya que se sostiene por si mismo  por su armazón metálico.

El vestuario encuentra su complemento perfecto en el trabajo de maquillaje de la Make up Artist Angelina Chiuminatto y el peinado de la estilista Karimme Plaza, quienes han trabajado codo a codo en la creación de cada look junto a las diseñadoras.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos