Pancho Saavedra explicó por qué ofreció viaje pagado a mujeres expulsadas del Lago Ranco: "Sentí asco de este señor"

"Llegó el momento de parar esta desigualdad", dijo el animador

Por Pía Correa

Un viaje con todos los gastos pagados a las Torres del Paine fue el regalo que Pancho Saavedra entregó a las tres mujeres que fueron expulsadas del Lago Ranco por el empresario Matías Pérez Cruz, quien aseguró que estaban ocupando parte de "su patio".

El hecho fue registrado en un video que se viralizó rápidamente, y que causó un repudio masivo en redes sociales. Tal fue la repercusión del tema, que incluso algunos rostros del espectáculo se manifestaron al respecto.

Tal fue el caso del actor Felipe Braun que, tras enterarse de lo ocurrido, invitó a las mujeres a su casa ubicada en la misma zona. "Adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera", dijo.

Una iniciativa replicada por Pancho Saavedra, que por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Y es que luego de conocer la situación, el conductor de "Lugares que Hablan" hizo un alto en su relajo y manifestó su descontento a través de Twitter.

"Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Perez lo haría tan grande pedir disculpas", escribió, ofreciendo a las mujeres unas vacaciones con todo pagado.

Los descargos

Sobre las razones de su ofrecimiento, contó a La Cuarta que "Está bueno ya de esta prepotencia y discriminación. De verdad que sentí asco y sacó lo peor de mí".

"Gracias a un amigo, este lunes Claudia, su madre y su tía irán con todo pagado a un viaje que siento que es mi forma de protestar y lo mínimo que se merecían luego de sufrir este vejamen por parte de este señor", dijo, explicando que no le interesan las críticas.

"Creo que llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que ‘Chile es de todos, gordito’. Aunque le duela", señaló. Y es que según reconoce, su impacto fue tal, que "me sentí violentado. Sentí asco de este señor. Y mi forma de protestar sin violencia fue darle este regalo a Claudia y su familia".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo