Entretenimiento

Talca 2019: La juguetona primera noche de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez

Los animadores dieron rienda suelta a su lado lúdico al aire y en comerciales, demostrando lo consolidados que están como dupla tras sólo un mes de trabajo en conjunto.

“Vamos a ir a Talca a jugar y pasarlo bien”, aseguraba Karen Doggenweiler tras el cierre del Festival del Huaso de Olmué, de cara a su debut en la Fiesta de la Independencia. Y no cabe duda que sus planes se concretaron a cabalidad, pues la primera jornada del mega evento musical estuvo marcada no sólo por la euforia desatada por CNCO -que hicieron vibrar a sus más de 100 mil fanáticas presentes-, sino que ademas por la consolidación definitiva de la nueva dupla de conductores que hoy conforma junto a Cristián Sánchez.

Ocurre que tras su aplaudido debut como dúo en el certamen de la capital huasa, Doggenweiler y Sánchez arribaron a la región del Maule más relajados y chispeantes, dejando salir su lado más lúdico a lo largo de toda la noche.

El “jugueteo” de los animadores inició apenas pusieron un pie en el escenario. Saludaron con entusiasmo, sorprendieron con una coqueta coreografía para cumplir con el “rito del beso” y ya en comerciales se echaron bromas con tanta naturalidad que parecía que estaban en el living de su casa.

“En el momento del beso veía la imagen de la Diana (Bolocco)”, confesó la rubia, para luego instar a la gente a gritarle “macabeo” a su compañero. Y las risas se multiplicaron. Cristián, entonces, lamentó estar sin la compañía de su esposa e imitando a Felipe Avello, aseguró que “estoy bien”. De pronto, una voz similar a la de la menor de las Bolocco comenzó a escucharse en la explanada de Río Claro y explotaron las carcajadas.

Ya nuevamente “al aire”, los conductores bailaron sin pudores al son de CNCO y en varias ocasiones -frente y detrás de cámara- tuvieron graciosas interacciones con el público, todas fuera de libreto y cargadas de gracia y naturalidad, demostrando con creces que son una dupla que tiene futuro en la pantalla chica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos