Justin Bieber y Hailey Baldwin reconocieron que reciben terapia de parejas a solo 5 meses de casados

Así lo revelaron durante una entrevista a la revista Vogue.

Por Roxana Peña

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo al comprometerse y casarse en el 2018, pues todo consideraron que fue muy apresurado.

Recientemente, la joven pareja ha revelado que el matrimonio no ha sido fácil y que a solo 5 meses de casados, ya han tenido que recurrir a terapia.

Durante una entrevista a la revista Vogue, Hailey confesó que no todo ha sido perfecto en estos meses.

“El matrimonio es muy difícil”, confesó la famosa modelo, quien también reveló que las complicaciones con el cantante comenzaron desde el principio, cuando se fueron a vivir a una casa a las afueras de Toronto.

Hailey confesó que han tenido problemas de todo tipo, lo que los ha llevado a recibir terapia de parejas, con solo 5 meses de casados.

“Trato de hacer esto de la forma correcta, de construir una relación sana. Quiero que la gente sepa eso, venimos de un lugar genuino, pero somos dos jóvenes que estamos aprendiendo sobre la marcha. No voy a mentir y decir que todo es una fantasía mágica. No te despiertas todos los días diciendo ‘Estoy tan enamorada y tú eres tan perfecto’. Eso no es lo que significa estar casado”, afirmó la esposa del cantante.

Sin embargo aseguró que ama a Justin, lo ha hecho por mucho tiempo, y siempre será así.

Por su parte el canadiense también reveló que pasó un año de celibato que él mismo se impuso para controlar un “problema legítimo con el sexo”.

Sin embargo, aseguró que querer tener relaciones íntimas con Hailey fue una de las razones por las que apresuraron su unión matrimonial.

"Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma", explicó el joven sobre su decisión.

Además, aseguró que tuvo problemas de confianza e incluso le costó confiar en Hailey.

“Uno de mis grandes retos es confiar en mi mismo. He tomado algunas malas decisiones a nivel personal y en relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Ha sido difícil hasta confiar en Hailey. Lo hemos trabajado y es genial”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo