"Qué agradable sujeto": Vocalista de Amar Azul protagonizó épico fail durante su presentación en Talca 2019

Posteriormente se emocionó hasta las lágrimas debido a la ovación del público

Por Dannae Arias

Este viernes se vivió la segunda noche del Festival de La Independencia de Talca 2019. La jornada comenzó con la presentación de Amar Azul, para luego dar paso al humorista Radagast y al cantante Jordan.

La noche dedicada a la cumbia fue todo un éxito y se posicionó en el primer puesto del rating con sólo un punto más que "Pasapalabra" de CHV.

Amar Azul lo dio todo

El que no ha cantado “Yo tomo vino y cerveza” que tire la primera piedra. Y es que esta agrupación argentina cada vez que pisa suelo chileno causa sensación entre sus seguidores.

Fueron precisamente los integrantes de Amar Azul los encargados de abrir los fuegos la noche de este viernes en una presentación que duró cerca de dos horas.

Luego de repasar sus grandes éxitos y hacer bailar a las cerca de 150 mil personas que se encontraban en la explanada del Río claro, la banda comandada por el vocalista Miguel Angel D’Annibale fue ampliamente ovacionada, algo que emocionó al líder del grupo transandino.

“Es difícil llegar acá”, expresó emocionado el cantante. Asimismo recordó su trayectoria y agradeció los elogios y aplausos espontáneos que surgieron desde el público.
“Si supieran cómo empezamos en el 2000. Vine yo solo, no me conocía nadie”, recordó

El show de los intérpretes de “El polvito del amor” tuvo un peak de 14,0 puntos de rating entre las 22:00 horas y las 23:27. En ese momento CHV marcó 11,4 unidades y Mega 8,5.

Divertido fail

Claro que no todo fue emoción. Durante la presentación en vivo, la agrupación protagonizó un divertido fail gracias a un cartel. Esto pues, mientras interpretaba su éxito “Explícale”, el vocalista comenzó a leer letreros que asomaban entre el público.

Puerto Montt", comenzó diciendo. No obstante, el cartel que venía no era precisamente para saludar a alguna región. "Aguante la tulaaa” leyó D’Annibale, sin caer en la broma.

El escrito hacía alusión a la Bebida Tula, un nuevo producto que pronto llegará al país.

Como era de esperar, en redes sociales este fail no pasó desapercibido y hasta como trending topic nacional se posicionó. Tal fue el impacto, que incluso la cuenta oficial de Tula se rió del tema escribiendo su cuenta de Instagram: "Qué agradable sujeto".

View this post on Instagram

Que agradable sujeto 😂

A post shared by Bebidatula.oficial (@bebidatula.oficial) on

Revisa a continuación las reacciones que dejó el fail de Amar Azul en Talca 2019:

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo