Entretenimiento

Estos 5 actores rechazaron protagonizar “A Star is Born”

Fue muy problemática la preproducción de la cinta.

El futuro nadie lo conoce. Casi nadie apostaba al éxito de un tercer remake de «A Star is Born», estrenada por primera vez en 1937 y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. Fueron muchos los actores, muchas las personas que giraron en torno a la película pero que finalmente declinaron en su participación.

Clint Eastwood no aguantó los inconvenientes de la producción, Beyoncé abandonó el proyecto, quedándose sin protagonista. Tampoco había actor para la figura principal masculina…hasta que apareció Bradley Cooper.

El actor estadounidense de 44 años venía de protagonizar películas de comedia como «The Hangover«. También dramáticas como «Silver Linings Playbook» y «American Sniper«.  Tras ello aceptó protagonizar «A Star is Born» y se convirtió en el gran papel de su vida.

Y no sólo eso: aceptó dirigirla también y coescribir el guión. También fue quien le ofreció el papel de Ally a Lady Gaga, quien aceptó de inmediato el protagónico.

Los que rechazaron el papel

Leonardo DiCaprio fue uno de los primeros actores considerados por Clint Eastwood para protagonizar la película sobre un cantante que hace brillar al amor de su vida en la música.

También fue considerado Will Smith para el papel del cantante de música country Jackson Maine, junto a Jennifer López, pero no aceptó aparecer en la cinta.

Por otro lado, al protagonista de «Vice«, Christian Bale, le ofrecieron el mismo papel principal masculino, pero lo rechazó por estar considerando otros proyectos.

Versiones también llegaron a afirmar, de acuerdo a Pop Sugar, que Johnny Depp fue otro de los nombres que sonó para la cinta, aunque nunca se concretó nada.

El eterno protagonista de «Misión Imposible», Tom Cruise, fue buscado por Eastwood para protagonizar, aprovechando además sus dotes vocales, pero una vez más fue un fracaso el intento de buscar la figura masculina de la cinta.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos