Cristián Sánchez reveló el "secreto" tras los exitosos looks de Karen Doggenweiler

La pareja televisiva sigue deleitando a sus seguidores.

Por Dannae Arias

El Festival de la Independencia de Talca 2019 comenzó hace sólo dos jornadas y ya está dando qué hablar. En esta ocasión debutó en la conducción la dupla compuesta por Cristián Sánchez y Karen Doggeinweiler, ambos de TVN.

Por su parte la animadora ha hecho noticia no sólo por su desplante al mando del certamen, sino también por sus deslumbrantes vestidos.

En su primera jornada en Talca lució un osado vestido de organza negro con dorado, marcado por un escote profundo y una pollera amplia que tenía un corte en la pierna que mostraba mucha piel, muy al estilo de los trajes que usa Jennifer López o Beyoncé. Obviamente, aquella noche se llenó de elogios en las redes sociales.

Luego fue el turno de un vestido straples color plata en Chain metal, con un escote en ángulo recto y un tajo en el centro delantero. Modelo por el que las diseñadoras Leila Loayza y Makarena Montaner junto a Doggenweiler decidieron apostar hace sólo unos días. Y nuevamente jugaron a ganador.

El "secreto" tras sus looks

Esta tarde Cristián Sánchez publicó una graciosa postal en sus redes sociales.

En ella, el animador aparece arreglando "piedra por piedra" el vestido de Karen Doggenweiler. Todo esto sentado en su cama mientras ella duerme, al parecer, profundamente.

"La verdadera historia detrás de los exitosos looks de Karen", comienza diciendo en el post que ya cuenta con más de 34 mil reacciones.

"Tanta nota que he visto y nadie destaca mi trabajo!. Mientras ella duerme aquí estoy… piedra por piedra. Eso es compañerismo", agrega en tono de broma.

"Par de loquillos"; "Los amo"; "Eso es compañerismo"; "Qué gran partner", fueron parte de los comentarios que recibieron con la graciosa escena.

Y es que el compañerismo que ha surgido entre ambos rostros es notorio. Ya lo veíamos en la última versión del Festival del Huaso de Olmué en donde demostraron su gran fiato a la hora de animar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo