Talca 2019 se impone en sintonía con una noche cargada de cumbia

Amar Azul arrasó en la Fiesta de la Independencia y su vocalista se emocionó hasta las lágrimas.

Por Karen Cordovez

Una fiesta bailable. Así fue la segunda noche del festival de Talca que se impuso en sintonía de principio a fin y estuvo marcada por la cumbia.

Amar Azul fue el grupo encargado de abrir los fuegos y el público se rindió rápidamente a sus pies. Tanto, que en un momento su vocalista, Miguel D’Annibale, rompió en llanto, emocionado al ver que más de 100 mil personas coreaban a voz en grito sus ya clásicos temas.

Los talquinos estaban en llamas con la banda argentina y no aceptaron tan fácil su salida de escena, algo que le jugó en contra al comediante Radagast, que tuvo un ingrato paso por el evento y aunque dio la lucha, no pudo presentar su show como esperaba ni conquistar a los presentes. Aún así, recibió decenas de mensajes de apoyo en redes sociales y marcó el peak de la jornada, con 15 puntos.

El cierre estuvo a cargo de la música de Jordan, quien inyectó de Nueva cumbia la jornada e hizo bailar a la gente hasta la madrugada. Su show también marcó una alta sintonía, posicionando a TVN en el primer lugar de la noche y el segundo de todo el día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo