Entretenimiento

Reconocida ex tarotista del matinal “Muy Buenos Días” fue denunciada por estafar a sus clientes

Al menos 20 personas pagaron pero no recibieron sus servicios.

Cristina Araya se hizo conocida hace algunos años debido a su trabajo en el matinal de TVN y por apariciones esporádicas en La Red. La mujer leía el tarot en el “Muy Buenos Días”, trabajo que complementaba con el de “guía espiritual”.

PUBLICIDAD

Ahora sólo se dedica a este último oficio, pues ya no tiene espacio en TV. Sin embargo, esta semana fue denunciada públicamente por estafar a las personas que agendaban hora con ella en su consulta particular.

Ex tarotista del «Muy Buenos Días» denunciada por estafa

El programa “Intrusos” de La Red sacó el tema a relucir durante este viernes. Esto luego de que una señora llamada Lula Araya asegurara que depositó toda su confianza en la tarotista, además de 50 mil pesos que pagó por adelantado. 

Recomendado

El trato lo habría hecho en septiembre de 2018, y la visita estaba agendada para el siguiente mes. Claro que esta mujer hasta el día de hoy no recibe la devolución de su dinero ni los servicios por los que estaba dispuesta a desembolsar.

Además, según la producción del matinal, la denunciante llamó al canal para informar que mientras emitían la nota sobre los supuestos fraudes, Araya la contactó para ofrecerle el dinero en cuotas.

Pero esta situación no quedó ahí. Al programa y mediante redes sociales comenzaron a asomar diferentes mensajes que denunciaban la misma situación, tratando a la médium de “chanta” y “deshonesta”.

Recordemos que en marzo de 2018 este tema fue tocado en televisión. “Dios sabe que tengo más voluntad que tiempo”, dijo en aquel momento la otrora tarotista del “Muy buenos días”, asegurando que no tenía el dinero «porque se lo había gastado», pero que «la entendieran».

“Este mes he devuelto 200 mil pesos”, reconoció en aquella instancia sobre los trabajos pagados que jamás realizó. Según el panelista Michael Roldán, ella le comentó en privado que sus problemas se venían gestando desde hacía unos años, pues se le desordenaron los tiempos cuando fue madre.

También afirmó que su celular se habría «desconfigurado», situación que hizo que perdiera los contactos de la gente con la que mantenía tratos pendientes.

tarotista

Tags

Lo Último