El fin de una era: candidatura a Reina de Viña sufrirá drástico cambio este 2019

Ya no están las condiciones...

Por Dannae Arias

El Festival de Viña del Mar 2019 ya está cerca. Este año el certamen estará a cargo de TVN, Canal 13 y Fox, razón por la que esta versión tendrá varias sorpresas.

Dentro de ellas destaca que este año serán tres los canales que no postularán a ninguna candidata para ser la Reina del Festival. Se trata de Mega, Chilevisión y Canal 13.

Viña 2019 no será igual

Betsy Camino, Kika Silva, Nicole Moreno, Sigrid Alegría, todas ganaron con la ayuda del generalísimo Francisco "Pancho" Saavedra. De hecho, desde 2009 que Canal 13 se queda con la corona, pero ni ese logro los hizo cambiar de parecer.

“No vamos a tener reina como otros años. Ya se hizo y se ganó. Nuestras energías ahora están apuntando a otros contenidos”, confirmó Daniel Sagüéz, director del matinal “Bienvenidos” a LUN.

Por su parte, Francisco Saavedra, el eterno generalísimo del canal, señaló para él esto es el fin de una tradición. “Me quedo con los buenos recuerdos de esos 7 años en los que trabajé con distintas candidatas”, expresó.

“Creo que por razones económicas ya no están todas las herramientas para jugar como se hacía antes, cuando el equipo entero estaba allá y no sólo un móvil, que es muy distinto”, agregó Saavedra respecto a la ausencia de matinales en la Ciudad Jardín.

En tanto, el productor ejecutivo de “Mucho Gusto”, Pablo Alvarado, también confirmó que este año “no llevaremos Reina”. La Red ni TVN confirman aún si seguirán en la carrera por el cetro de Viña 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo