Talca 2019: TVN anunció su nueva comedia romántica “Amor en línea”

Será la nueva apuesta del área dramática de la señal estatal.

Por Dannae Arias

TVN anunció su próxima apuesta dramática. Se trata de “Amor en línea” que prontamente llegará a las pantallas de la señal estatal.

Según adelantó el canal, se tratará de una comedia romántica protagonizada por Luciana Echeverría y Ricardo Fernández.

La trama se basará en la forma de relacionarnos amorosamente en época de redes sociales.  Y más precisamente en la historia paralela de estos dos personajes que viven diferentes vidas pero que pasan conectados a la red.

Trascendió que esta es una coproducción entre Televisión Nacional y la productora Efe 3. El elenco incluye las actuaciones de Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, entre otros.

TVN anunció la trama de “Amor en línea”

La historia de esta nueva ficción tendrá como eje la vida de Sandra e Ignacio. La primera (Luciana Echeverría) será una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer. Una situación que la consume y la razón para postergar su vida amorosa.

TVN Amor en línea de TVN

Claro que su vida dará un vuelco luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su abuela. En aquel momento Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo, Camilo (Gastón Salgado).

Por su parte, Ignacio (Ricardo Fernández) vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su ex esposa decide reiniciar su vida amorosa envalentonado por Manolo (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo.

Su fecha de estreno aún es un misterio, pero al menos el primer adelanto de esta apuesta fue estrenado durante el Festival de la Independencia de Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo