Vuelve el "Aserejé": "Las Ketchup" anunciaron su retorno a los escenarios

La agrupación de España volverá a subirse un escenario luego de 17 años de hacerse famosas con el hit "Aserejé". Mira cómo lucen ahora

Por Luisa María Godínez

En 2002, el grupo español "Las Ketchup" pusieron a muchos a bailar con su canción "Aserejé".

Las hermanas Lucía, Lola y Pilar Muñoz fueron las responsables de que el tema fuera un éxito mundial vendiendo casi 7 millones de sencillos y posicionándose en el puesto 103 de los temas más vendidos de la historia de la música.

En 2006, se integró su hermana Rocío y juntas lanzaron su segundo álbum titulado "Un Blodymary", el cual al principio obtuvo una buena recepción.

Tras alejarse un tiempo del escenario decidieron reunirse en 2016 para participar en el "Melodifestivalen 2016" y pusieron a todos a bailar nuevamente con el tema que se grabó hasta en chino.

¡Vuelven a lo grande!

Tras más de trece años fuera de la escena musical en España, regresan a los escenarios con una gira que comenzará en marzo y recorrerá varios países de Europa.

Las Ketchup Instagram

Las hijas del famoso guitarrista español "El Tomate", alcanzaron la fama y el éxito musical en 2002 con la canción ‘Aserejé’, un tema que combinaba el flamenco y el europop e iba acompañado con una coreografía característica que se expandió por España y todo el mundo.

Su gira recorrerá diversos países europeos como Dinamarca, Suiza, Noruega, Rumania, Francia, y España, mientras se aguarda la confirmación de otros países.

Además del tour, también estarán presentes en varios festivales de Sevilla, Barcelona y Valencia.

Además, asistirán a la Pre-Party de Eurovisión Spain los próximos 19 y 20 de abril, en la Sala La Rivera de Madrid. Asimismo, dirán presente en el Love The Tuenties en el Ifema en Madrid el 29 de junio.

“Además de la gira de conciertos, las hermanas Muñoz ya están trabajando en nuevas producciones que esperamos que salgan a la luz muy pronto”, anticipa el comunicado de su oficina remitido a Europa Press.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo