Entretenimiento

Grammy 2019: Los mejor vestidos en la alfombra roja

Vestidos elegantes y trajes sofisticados fueron la fórmula ganadora durante la alfombra roja de los Grammy.

Un nuevo capítulo de la historia musical se vuelve a escribir esta noche. Los premios Grammy 2019, los máximos galardones de la industria discográfica, celebra su 61 edición en el Staples Center, en Los Ángeles.

Es difícil que un famoso pase desapercibido en una alfombra roja, y menos en un evento como los Premios de La Academia de la Grabación y en donde los artistas sacan a relucir su creatividad.

Sin embargo, ser calificada como una de las mejores vestidas es sin duda una gran recompensa, según las propias tendencias de Twitter te dejamos a las mejores vestidas de esta entrega.

Lady Gaga y Dua Lipa fueron algunas de las que deslumbraron con sus impresionantes looks, robándose todas las miradas.

Pero no fueron las únicas, Alicia Keys, quien presidió la ceremonia, y Jennifer López también llamaron la atención de los asistentes al Staples Center en Los Ángeles.

Se llevaron los aplausos

El sabor latino

La ceremonia inició su gala con un show de los latinos Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin.

Cabello fue la primera en aparecer interpretando su hit «Havana» y luego apareció Martin sobre el escenario para cantar «Pégate». Más tarde se sumó J Balvin con su tema «Mi gente».

«Como decía mi madre / todo se arregla bailando», cantó Cabello mientras Martin, que volvió al escenario del Grammy 20 años después de que presentara «La Copa de la Vida», compartía unos pasos de salsa con ella.

«Latino hasta la muerte», lanzó Balvin.

Junto a ellos el rapero Young Thug y la leyenda del jazz Arturo Sandoval también serán parte del show de inicio de la gala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos