Entretenimiento

Paty Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora Cordero salieron escoltadas por Carabineros tras show de “Las Indomables”

Las tres mujeres se presentaron ayer en Llolleo, lugar donde ya habían sufrido una funa el fin de semana pasado

Ya lo vivieron el pasado fin de semana. Paty Maldonado y Raquel Argandoña fueron testigos de una funa a cargo de una decenas de personas se manifestaron contra su show Las Indomables, en Llolleo, comuna de San Antonio.

PUBLICIDAD

«Fuera las viejas fachas», fue uno de los gritos que se escucharon de parte de los manifestantes que esperaron a las panelistas de «Mucho gusto» y «Bienvenidos» para mostar su descontento con la presencia en aquella localidad de estos dos polémicos rostros televisivos.

«Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes», dijo Maldonado en el programa Sin Límite de Radio Agricultura

Recomendado

Un situación que se volvió a repetir este fin de semana cuando «Las Indomables» finalizaron su presentación en la misma localidad. Nuevamente hubieron personas que se presentaron para manifestar su rechazo contra la presencia de Raquel Argandoña, Paty Maldonado y María Luisa Cordero en Llolleo.

La diferencia: pese a que en Paty Maldonado le había bajado el perfil a la situación vivida la semana pasada, esta vez llegaron hasta el lugar elementos de las fuerzas especiales de Carabineros. Las protagonistas salieron escoltadas por la policía y se subieron a un bus de los uniformados, mientras los manifestantes gritaban contra ellas.

Asi tendran que salir las Indeseables de todas partes. Fin de estas viejas fachas. #NiPerdonNiOlvido www.radiolabase.cl Izquierda Inclusiva

Posted by Ricardo Fonseca on Saturday, February 9, 2019

Tags

Lo Último