Entretenimiento

Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez: “TVN es el canal de los festivales por el gran nivel en que los hace”

Los animadores celebran el haber liderado la sintonía con Olmué y Talca, y agradecen los buenos comentarios que han recibido por su consolidación como dupla

Todo un éxito fue la última edición de la Fiesta de la Independencia de Talca, que finalizó anoche tras cuatro jornadas de alto rating y una convocatoria total de más de 400 mil personas. Pero aun cuando TVN se anotó un nuevo triunfo (tras su sobresaliente Festival de Olmué), no cabe duda que los grandes ganadores de esta temporada festivalera son Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler, quienes este año debutaron como dupla y han tenido un desempeño descollante, que ha acaparado elogios en redes sociales y ya son varias las voces que exigen verlos juntos en pantalla durante el año. Y ellos no ocultan su alegría por el gran momento que están viviendo.

“Estamos felices y agradecidos de la gente que nos ha premiado con su cariño, con sus frases bonitas y su apoyo. Es reconfortante, maravilloso, y de verdad lo agradecemos muchísimo… No te imaginas lo contentos que estamos. Lo hemos pasado súper bien y acá en Talca nos hemos sentido en casa”, dice Karen Doggenweiler, y Sánchez hace eco de sus palabras y destaca que “es increíble la cantidad de buena onda que hemos recibido”.

El también rostro matinal recuerda que hasta Olmué, y pese a que se conocen desde hace muchos años, con Doggenweiler no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos. “Y la experiencia ha sido exquisita. Desde el primer día nos sentimos con una gran complicidad y cercanía, y eso se ha reflejado en el escenario. Siento que, entre nosotros, la clave es que tenemos muchas cosas en común en términos del humor y lo lúdico que somos”, recalca.

En cada noche pudimos ver cómo esta nueva dupla fluye en escena con una naturalidad que hace rato no se veía en televisión. Ninguno atropella al otro, están conectados entre sí en todo momento, y no tienen problemas en reírse de sí mismos y del otro.

“Siento que con Karen hemos hecho una mezcla casi peligrosa (ríe), pero ha sido exquisita… Y es que sin conversar antes de un tema y hasta sin mirarnos para ponernos de acuerdo, todo sale natural entre nosotros porque estamos en la misma frecuencia y nos complementamos en los comentarios y chistes. Igual, yo agradezco por sobre todo al equipo que nos ha dejado ser y para nosotros eso ha significado un tremendo respaldo”, señala Cristián, y destaca que junto a su nueva compañera le pusieron un “sello de cercanía y jugueteo” a su animación de festivales.

“Ojalá podamos toparnos de nuevo en otro proyecto, porque para mí trabajar con Cristián ha sido maravilloso. ¡Él es genial! De verdad, ha sido un descubrimiento espectacular… ¡Y pensar que lo tenía tan cerca!”, dice Karen Doggenweiler, entusiasmada, la animadora respecto a la posibilidad de asumir juntos un programa durante el año.

La Fiesta de la Independencia bajó el telón, pero sus buenos resultados fueron un empuje importante para TVN que, gracias a este evento y Olmué, ha tenido un inicio de año tremendamente positivo. La sintonía ha estado de su lado, liderando varias de las ocho jornadas (en total) y elevando el rating diario de manera sustancial. Y es que el público premia el trabajo cuando está bien hecho, qué duda cabe.

“Cuando uno dice que TVN es el canal de los festivales no es sólo por la cantidad de eventos que hace, sino por el gran nivel en que los hace. Son de una tremenda calidad y eso ha quedado demostrado”, señala con orgullo Sánchez, y destaca que “este año partimos con el súper éxito de Olmué y lo que ha pasado en Talca viene a fortalecernos como canal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos