Entretenimiento

“Eran unas obesas mórbidas”: El descargo de la Dra Cordero tras la funa que vivió junto a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Las panelistas de programas de TV tuvieron que salir escoltadas por Carabineros

Patricia Maldonado, María Luisa Cordero y Raquel Argandoña fueron funadas este fin de semana. Para conocer más detalles de esto, el matinal de CHV se contactó con la doctora y ésta explicó lo sucedido. Todo, tras una presentación de «Las indomables» en San Antonio.

PUBLICIDAD

“Yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar. Yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época”, dijo Cordero.

“Yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en ‘Espías del Amor’. Unas obesas mórbidas. Habían muchas de esas”, agregó luego la mujer en conversación con «La Mañana».

Recomendado

Al mismo tiempo, María Luisa Cordero aseveró que quienes hacen estas funas son “personas que tienen vidas oscuras».

“Lo único fue que se rompió una botella en la puerta del bus, que es un elemento muy peligroso, pero no me pasó absolutamente nada. Me tomé mi tiempo para subir mi muleta a la micro. Ahí nos fuimos a la Comisaría, ahí nos bajamos, tomamos aire, nos sacamos fotos, que no los vayan a retar sus jefes. Nos felices. Llegamos súper temprano a Santiago”, puntualizó.

La funa

Ya lo vivieron el pasado fin de semana que dio inicio a febrero. Paty Maldonado y Raquel Argandoña fueron testigos de una funa a cargo de una decenas de personas se manifestaron contra su show Las Indomables, en Llolleo, comuna de San Antonio.

«Fuera las viejas fachas», fue uno de los gritos que se escucharon de parte de los manifestantes que esperaron a las panelistas de «Mucho gusto» y «Bienvenidos» para mostar su descontento con la presencia en aquella localidad de estos dos polémicos rostros televisivos.

«Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes», dijo Maldonado en el programa Sin Límite de Radio Agricultura

Tags

Lo Último