Ha*Ash celebrará su amor por Chile

El dúo se presentará este 15 de febrero en el Arena Monticello

Por Nicholas Townsend

Se tomaron un buen tiempo antes de ver por primera vez a Chile, pero luego de varias presentaciones en nuestro país, incluido su show en el Festival de Viña del Mar, Ha*Ash todavía alucina con el recibimiento que han tenido de parte de su fanaticada local. “Vimos la respuesta de la gente y estábamos muy prendidas”, recuerda Hanna Nicole Pérez en conversación con Publimetro. Y es que la cantante reconoce que estuvieron presionando mucho tiempo “y convenciendo a nuestro equipo, quienes decidieron confiar en nosotras”.

Desde su debut en 2016, Ha*Ash ha ido logrando conquistar los principales escenarios del país. Entre ellos, la Quinta Vergara. “Poder cantar en Viña y el reconocimiento fue uno de los momentos más mágicos del año pasado. Desde chiquitas soñamos con cantar ahí. Después tuvimos la oportunidad de cantar en el Movistar Arena y se nos puso la piel de gallina”, cuenta Hanna.

Por esta razón es que ella y su hermana Ashley Grace ya no olvidan a Chile dentro de sus giras. “Nos han hecho sentir que es nuestra segunda casa. Cada vez que podemos volver tratamos de hacerlo”, cuenta. Palabras que no se quedan en ellas, ya que el duo se presentará este viernes 15 de febrero en el Arena Monticello con un show especial para aquellos que quieran prolongar la celebración del Día de los Enamorados.

“El show ha ido cambiando porque ahorita vamos en el cuarto sencillo del disco”, adelanta sobre su presentación la mayor de las hermanas Pérez Mosa y agrega: “Cuando arrancamos la gira no cantábamos todas las canciones del nuevo álbum. Pero ahora la gente se las ha ido aprendiendo. La ventaja de ir viajando con tu banda es que las cosas no se van quedando igual”.

¿Un nuevo álbum? Habrá que esperar un poco. “El año pasado estuvimos enfocadas en la promoción. Yo creo que terminando, que no sabemos cuando va a parar, veremos y tomaremos nuestro descanso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo