Entretenimiento

Javiera Suárez detalla el complejo momento que atraviesa por su cáncer: “He llorado desesperadamente”

La periodista se desahogó en redes sociales

Con un desolador mensaje, la periodista Javiera Suárez dio cuenta del difícil momento que vive producto del cáncer que la afecta.

La creadora de «Liveat» se desahogó en su cuenta de Instagram, en donde habló del fuerte dolor que siente en medio de su lucha contra la enfermedad.

Fueron diez fotografías las que publicó, entre las que se encuentran autorretratos y pantallazos de conversaciones de WhatsApp. La primera, la tomó en Colico, durante un viaje que realizó junto a su esposo, hijo y mascota.

«La foto muestra sonrisa, colores, sol!!! Pero no ha sido tan así… Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan ‘del 1 al 10’, siendo uno, cero dolor, y diez, lo peor», comenzó escribiendo.

«Hoy siento 7 de dolor», dijo, explicando que la sensación se ha mantenido por días. «Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido (…) Estoy pesando 45 kilos. También por la radio se me cayó el pelo en el área irradiada. Aunque eso me da igual. Lo tapo con pañuelo», continuó.

«He llorado desesperadamente. Pensando si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día… ‘¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?’ , le grité al cielo desconsolada», dijo, señalando que su familia y cercanos también sufren.

Finalmente, indicó que «el amor de ellos y la fe, me mantienen esperanzada. Existe una frase que dice: ‘Esto, también va a pasar’… Y así ha sido. Las demás fotos muestran que hoy estoy mejor que ayer. Y mañana debiera estar mejor que hoy. Y así vamos…».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos