Entretenimiento

“No culpes a la Noche”: Camila Stuardo realizó exclusiva y jugada sesión fotográfica

Será una de las conductoras del “backstage” del Festival de Viña del Mar

Una de las revelaciones de la pantalla veraniega de TVN ha sido la comunicadora Camila Stuardo, quien junto a Katherine Salosny e Ignacio Gutiérrez conducen el late “No Culpes a la Noche”. Y previo al Festival de Viña del Mar, la modelo realizó una exclusiva sesión fotográfica en un hotel capitalino donde lució distintos looks como trajes de baño, transparencias, vestidos de noche y mucho más.

«Trabajar con estos dos ‘monstruos’ televisivos de muchísima experiencia es súper enriquecedor, es halagador. Aprendo mucho de ellos, han sido muy generosos, tenemos grandes invitados. Creo que cada uno aporta y pone su granito de arena para hacer un programa súper fresco y veraniego, que ha tenido buenos resultados», sostuvo la conductora en una nota realizada por el sitio www.tvn.cl.

Camila Stuardo, además de refrescar las noches de verano en “No Culpes a la Noche”, será una de las conductoras del «backstage» del Festival de Viña del Mar para la cadena FOX, transmisión que llegará a toda Latinoamérica.

Acá puedes ver las fotos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos