Entretenimiento

Talca 2019 cerró liderando la sintonía con una noche cargada a la nostalgia

Franco Simone encendió el karaoke, Luis Lambis armó la fiesta y Hugo Varela provocó risas y marcó el peak de la jornada

Todo un éxito fue la edición 2019 de la Fiesta de la Independencia de Talca. El evento que desde hace cuatro años transmite TVN bajó el telón anoche liderando la sintonía en 3 de sus 4 jornadas, y convocando a más de 400 mil personas en la explanada de Río Claro.

El certamen se despidió con una noche cargada al recuerdo, que inicio con un romántico de aquellos: Franco Simone.

El artista que visitó Talca por primera vez hace 40 años hizo un recorrido por sus grandes éxitos, encendiendo con su show un masivo karaoke que se escuchó con fuerza con clásicos como “Respiro” y que tuvo entre sus momentos altos un homenaje a Violeta Parra.

Tras el italiano, Hugo Varela retornó a los escenarios chilenos tras 14 años y con su humor blanco y familiar hizo reír a los presentes, triplicó la sintonía de la competencia y marcó el peak más alto de la jornada: 18 puntos.

El final estuvo a cargo de Luis Lambis, quien con su cumbia transformó la explanada de Río Claro en una gigantesca pista de baile y encendió al público a tal nivel, que tras el fin de las transmisiones debió regresar al escenario para un improvisado bis que fue celebrado por los presentes, los animadores y parte del equipo realizador, quienes subieron al escenario para sumarse al baile.

Talca 2019 cerró así sus cuatro noches de fiesta, con un promedio de 12,5 puntos en su última jornada (superando en más de 5 unidades a la competencia) y demostrando con hechos que es un festival consolidado que se instaló entre los grandes eventos del verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos