Entretenimiento

Toarii Valantin es víctima de fuerte agresión en plena calle: le pegaron con una botella en la cabeza

El hecho se produjo este fin de semana

Una fuerte agresión sufrió un ex chico rojo este fin de semana. Se trata de Toarii Valentin, quien fue golpeado en plena calle de Pucón.

Así lo relató el propio cantante en sus historias de Instagram. “Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada”, dijo Toarii en la red Social.

Sus palabras, recogidas por Fotech, siguieron en otras historias de Instagram. “No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso. Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos”, dijo el ex «Rojo».

Clan Rojo

Lo que le pasó a Toarii fue casi e manera simultánea a la presentación del «Clan Rojo» en Talca. Los jóvenes se presenatron la noche del sábado en la capital de la séptima región. Salidos del programa de televisión del mismo nombre, lograron deslumbrar a los asistentes con sus bailes y cantos.

Entre los participantes ya no estaba Toarii, pues abandonó hace meses el proyecto. Sí estaba su novia Emilia Dides, quien compartió la felicidad de la presentación a través de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos