Entretenimiento

Actriz Gabriela Hernández dejaría las teleseries para integrarse al matinal de CHV

La información no fue confirmada por CHV

Un golpe a la industria estaría dando CHV. El canal del Grupo Turner habría decidido reforzar su matinal «La mañana» y apostar por una reconocida actriz.

Se trata de Gabriela Hernández, quien actualmente se desempeña en la teleserie «Casa de Muñecos» de Mega. Ahí, realiza el rol protagónico de una mujer que sufre de alzheimer.

La información fue dada por «Intrusos», quienes aseguraron que la actriz recibió una cuantiosa oferta de CHV.

Sin embargo, Publimetro se contacto con la señal del Grupo Turner y estos aseguraron que esto se trata sólo de especulaciones. A lo más se ha barajado el nombre de la actriz dentro de la estación.

Si las especulaciones fueran ciertas, Gabriela Hernández dejaría las teleseries y Mega tras más de cuatro años en la estación.

El nuevo matinal de CHV

Desde marzo de este año, el matinal de CHV cambiará. Según a trascendido e informaciones desde fuentes al interior del canal, las mañanas se dividirán en dos. Por una parte, Julio César Rodríguez junto a Montserrat Álvarez le darán el inicio a las jornadas. Después de las 11 de la mañana, será el turno de Jean Philippe Cretton y pamela Díaz. ¿Dónde se incluiría a Gabriela Hernández? Tendría que ser en el último bloque, liderado por el equipo de «La noche es nuestra».

Por otro lado, Gabriela Hernández continúa su preparación para «Viejas de mierda», obra de teatro de gran éxito en su versión masculina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos