Entretenimiento

¡Fail! La confusión de María Luisa que sacó carcajadas en “Verdades Ocultas”

¿A quién no le ha pasado?

Durante el capítulo de este lunes de Verdades Ocultas, una divertida escena entre María Luisa y Belma se ganó las carcajadas de los televidentes.

PUBLICIDAD

Y es que mientras los personajes del pasaje Nueva Esperanza se organizaban para reunirse, Lulú le pidió a Belma ayudarla a preparar un plato. Es ahí cuando le gritó «¡Vilma!», pero fue corregida por la mujer, que le dijo: «Belma, Belma».

«¡Oye qué divertido! Yo pensé que te llamabas igual que la mujer de Pedro Picapiedra», le respondió María Luisa, quien agregó luego de ser ayudada por la musulmana: «Qué eres linda oye, gracias. Qué linda, linda ella, con esa cabeza tan tapada».

Recomendado

Por supuesto que los televidentes se rieron con la escena, reparando en la gracia de Lulú.

https://twitter.com/Shtrengate/status/1095039752947068929

https://twitter.com/pabloaguilara/status/1095039780872687617

La más larga de la historia

Recordemos que «Verdades Ocultas» se convirtió en la producción más larga de Chile. La teleserie de Mega logró superar a «Lola» de Canal 13 y «Perdona nuestros pecados» de la misma estación.

Así, al terminar el 2018 se convirtió en la teleserie más larga de la historia de Chile.  A la fecha, van 395 capítulos y están lejos de acabar. Los encargados de la producción han asegurado que la historia ha dado tantos giros que aún no han pensado en darle un final.

Tags

Lo Último