Entretenimiento

Festival de Viña 2019: Participantes del “Clan Rojo” y Edmundo Varas son los primeros candidatos a reyes

Canal 13 y Mega no llevarían candidatos

Sólo faltan semanas para que se inicie el Festival de Viña 2019. Por eso, no sólo se afinan los detalles para el evento a realizarse en la Quinta Vergara. Y es que las actividades que complementan el certamen son igual de llamativas para el público, como lo es la elección de los reyes de este año.

En ese contexto, ya aparecen los primeros nombres que se presentarán en la lucha por el cetro. Se trata de dos ya famosos en la farándula y otra pareja proveniente del «Clan Rojo».

Hablamos de Edmundo Varas, ex chico reality que decidió postularse a rey del Festival de Viña. Pero no estará sólo. En la carrera lo acompañará Ingrid Aceitón, ambos por el canal Vive! de VTR.

 

“Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad que me están dando», dijo Edmundo Varas a La Cuarta.

«Estoy súper ansiosa, solo quiero que comience ya la candidatura», dice Aceitón al mismo medio.

Los participantes de «Rojo» que pelearán por el cetro, serán Hernán Arcil y Chantal Gayoso.

La joven se acaba de coronar como la reina del Festival del Huaso de Olmué y ya va por su segunda corona. Por eso, no esconde las ansias de ser la Reina del Festival de Viña 2019.

 

“Hacer el doblete en Olmué y en Viña sería espectacular, pero siempre soy de ir paso a paso”, aseguró la bailarina a La Cuarta.

 

“Me gusta la idea de participar porque es una gran vitrina para mostrar lo que somos como artistas», dijo por otro lado quuén competirá contra Edmundo Varas.

Ambos chicos de Rojo y los representantes del canal Vive! están a la espera de que otros participantes se sumen a la carrera por ser los reyes del Festival de Viña 2019.

 

 

 

Las cosas cambiaron

Desde Canal 13 y Mega anunciaron que este año no llevarán competidores a reyes. Una decisión que hace correr con ventaja a Edmundo Varas y los chicos de Rojo, pero que se le podrían sumar de otras señales de cable en los próximos días.

Por otro lado, este año el concurso tendrá un «Modo Verde», enfocados en el medioambiente y la tierra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos