Entretenimiento

¡Increíble! Guitarrista de banda tributo a Kiss siguió tocando pese a estar quemándose el pelo

Se le quemó el pelo

Simplemente increíble. Así se puede describir lo que le sucedió al guitarrista de la banda Hairball. El grupo, que lleva más de 10 años tributando a Kiss, se  presentó en Sioux City (Iowa). Ahí fue que uno de sus integrantes se incendió en pleno escenario.

Y es que los fuegos artificiales del show hicieron que una chispa encendiera la llama. Fue a Bobby Jensen a quien se le comenzó a quemar la cabellera ante la sorpresa del público.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el músico siguió tocando. Así, el equipo técnico de la banda tributo a Kiss logró apagarle el fuego para que él siguiera como si nada.

Sus declaraciones

El portal Ultimate Classic Rock se comunicó con el músico que tributa a Kiss. “Vivo el tipo de vida de Evil Knievel (un popular motociclista de acrobacias de los sesenta), así que si me arrepiento un poco, no me importa, eso es parte de la diversión”, comentó.

«Sabía que estaba en llamas, y eso no era una peluca, ese es mi cabello. Antes del show era muy bonito y suave, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor”, bromeó después el guitarrista de este tributo a Kiss.

Tags

Lo Último


Te recomendamos