Entretenimiento

Loreto Valenzuela impacta con fotografía en bikini a sus 62 años

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones

Como muchos famosos, la actriz Loreto Valenzuela no se quiso quedar atrás y aprovechó el calor del verano para lucirse en bikini.

La oriunda de San Antonio publicó una fotografía en la que aparece tendida sobre un bote, mientras posa frente a la cámara con un traje de baño, lentes de sol y un sombrero.

«Hola!!!!!», escribió junto a la imagen, que causó impacto entre sus seguidores de la red social Instagram.

Loreto Valenzuela
«Noooooo. Pero que espectacular. No pasan los años por encima. Regiaaaaa saludos», comentó una usuaria en el registro que ya supera los 5 mil ‘me gusta’.

«Te pasaste Loreto… Regiiiaaaa a morir!!!!!», dijo otra persona. Y es que la imagen de la actriz de 62 años, resultó toda una sorpresa para sus casi 100 mil seguidores.

Vuelve a las teleseries

Loreto Valenzuela volvió a la palestra pública con «Amanda». En la teleserie de Mega interpretó a la «ñatita» que logró ganarse el cariño de los televidentes.

Y es que, pese a ser una villana, las características que le dio a su personaje le valieron las buenas críticas.

Tras su salida de la señal del grupo Bethia, Loreto Valenzuela volverá a las teleseries este 2019. Lo hará en CHV, específicamente en la nueva teleserie vespertina que ya terminaron de grabar y donde tendrá un papel protagónico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos