Patricia Maldonado trata de "pelotudos" y "viejas vagas" a quienes la funaron junto a la Dra Cordero y Raquel Argandoña

Personas de San Antonio se manifestaron contra "Las indomables"

Por Mauricio Neira

Patricia Maldonado Alzó la voz. Tras la funa que recibió junto a "las indomables", la panelista del "Mucho Gusto" lanzó fuertes acusaciones en su programa de radio.

Acompañada por Raquel Argandoña en Radio Agricultura, la también cantante aseveró que la funa no fue tan grande como todos piensan.

“De repente se magnifica y da la sensación que esto hubiera sido un verdadero atentado. 500 personas esperando entrar contra 30. Entre las personas que habían, eran mamás con niños de 10 u 8. Eso es un descriterio”, dijo Patricia Maldonado.

Pero la polémica mujer no se quedó ahí. Al mismo tiempo, aseguró saber quién es el responsable de la funa.

“Hay un señor, que él tiene la radio 'Base Izquierda Inclusiva', y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan”, aseguró.

Patricia Maldonado fue más allá, ya que comentó que estas funas que está sufriendo junto a Argandoña y Cordero no son más que una persecución política.

“Tú crees que van a ir un sábado, en pleno verano.. .¿solo porque les caemos mal? Si los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías”, aseveró.

Lejos de sentirse intimidada, Patricia Maldonado aseguró que seguirán realizando "Las indomables" por Chile.

“Si ellos pensaron que no íbamos ir de nuevo están muy equivocados. Nosotros vamos a seguir haciendo el espectáculo (…) Y yo no tengo porqué cambiar mi pensamiento político porque cinco pelotudos que no tienen nada que hacer y viejas vagas que llevaron cabros chicos a una manifestación…”, sentenció.

Los hechos

"Fuera las viejas fachas", fue uno de los gritos que se escucharon de parte de los manifestantes que esperaron a las panelistas de "Mucho gusto" y "Bienvenidos" para mostrar su descontento con la presencia en aquella localidad de estos dos polémicos rostros televisivos.

"Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes", dijo Maldonado en el programa Sin Límite de Radio Agricultura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo