"¡Y fuera!": Show de Melón y Melame recibe pifias y críticas por rutina sexista

Se presentaron en el Festival “Qué lindo es Castro”

Por Mauricio Neira

Melón y Melame lo hicieron de nuevo. Estuvieron años separados y volvieron con su humor que simplemente ya no está acorde a los tiempos. Y así se los hicieron saber en Castro, donde participaron del festival de la ciudad.

Según un video mostrado por el programa "Intrusos", la pareja de humor recibió pifias y críticas tras el show. ¿La razón? el trato sexista de su rutina, sobre todo, en la parte en que interactúan con Alejandra Díaz.

La modelo salió en ropa interior al escenario y la dupla de Melón y Melame, específicamente el personaje de Mauricio flores, la toqueteó en contadas ocasiones.

Así quedó registrado en el siguiente video mostrado por Intrusos.

"Gestos sexuales” y otras cosas hicieron que el público se sintiera incómodo y comenzara a gritar "¡y fuera!". Así Díaz salió casi de manera abrupta del escenario.

Este domingo el Festival "Qué Lindo es Castro" también contó con la participación del grupo local Madera y la banda chilena Moral Distraída.

No es la primera polémica

Recordemos que el gran regreso de Melón y Melame se vivió en el Festival de Las Condes en enero pasado. Ahí, la dupla de Gigi Martin y Mauricio Flores también recibió críticas por el humor que realizan, pasado de tono, sexista e, incluso, machista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo