Toarii Valentin tras sufrir agresión en la calle: "Yo creo que fue pura envidia"

El ex "Rojo" recibió un botellazo en la cabeza

Por Mauricio Neira

Toarii Valantin rompió el silencio. El cantante fue consultado por la agresión que sufrió el fin de semana en Pucón, donde le pegaron en plena calle. Según relató a La Cuarta, el ex "Rojo" cree que todo fue por envidia, sólo por ser él.

"Me topé con tres cabros que habían estado tomando, ellos se acercan a nosotros y uno de ellos me dice con envidia: 'ah, tú eres el Toa, el cantante famoso' y yo humildemente le dije que sí. Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato", recordó Toarii al mencionado medio.

"Yo no les hice nada, me pegaron por ser yo no más. Yo creo que fue pura envidia", recalcó después.

Afortunadamente la botella no se rompió. Pese a que fue al hospital llevado por una ambulancia, no se realizó exámenes. "Tampoco lo debo tomar tan a la ligera porque tuve varios golpes en la cabeza cuando chico", comentó. Al  ismo tiempo, no sabe aún si tomará acciones legales contra los respñonsables de la agtresión.

"Eso lo debo ver con mi mamá. Yo no lo haría porque lo encuentro innecesario, esto pasa siempre, una denuncia mía no hará el cambio", sentenció Toarii Valentin.

El relato previo

Toarii Valentin ya había comentado la agresión de la que fue víctima. El ex Rojo fue golpeado el fin de semana y de inmediato lo comentó por Instagram.

“Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada”, dijo Toarii en la red Social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo