"¿Tienes problemas con el alcohol?": Abogado funado en Pirque arremetió contra Rafael Cavada en el matinal de CHV

El experto en leyes le dijo al panelista de "La mañana" de CHV que lo ha visto bebiendo en el liguria

Por Mauricio Neira

Un video viralizado la tarde de este martes ha cobrado gran repercusión la jornada de este miércoles. En él, el abogado Cristian Roselott se ve ofuscado teniendo lo que se ha denominado su "momento de furia".

Todo ocurrió en un supermercado en Pirque la tarde del lunes. Ahí, el abogado se habría jactado de su profesión y también insultado al personal. Todo, porque no le dejaron pagar un helado después.

“Te lo pago después”, le dijo Roselott a la vendedora. Ella le aseguró que eso no lo podía hacer. Ahí, comenzó la furia.

“El abogado le tiró $20 mil a la cara a mi compañera y le dijo ‘acá tienes'”, relataron otras personas a CHV Noticias.

Las reacciones

En "La Mañana" de CHV analizaron el tema y lograron hablar con el abogado en cuestión. Cristian Roselott se justificó en cada momento, hasta que llegó Rafael Cavada al set.

De inmediato el periodista tomó la palabra y le preguntó: "¿Tienes problemas con el manejo de la ira?".

Roselott no se había percatado que era Rafael Cavada quien le consultaba, por lo que primero respondió que es abogado y maneja este tipo de situaciones. "Eso no significa que no me pueda enojar alguna vez", aseveró.

Sin embargo, luego preguntó quién le había hecho esa consulta. "Rafael Cavada", contestó el periodista. De ahí, Cristian Roselott lanzó la quemante pregunta.

"¿Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, no?", le dijo.

"No", respondió tajante Rafael Cavada. El abogado recordó que se ha encontrado con él en el Liguria, pero el panelista del matinal de CHV le aseguró que siempre ha tomado cerveza sin alcohol.

De ahí en más, el hombre no quiso seguir ahondando en el tema y prefirió no seguir hablando con "La Mañana".

Revisa acá el momento:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo