Julio Milostich regresa a Canal 13 con personaje clave en nueva teleserie nocturna

“Estamos felices de seguir sumando actores consagrados", dijeron desde Canal 13.

Por Publimetro

El destacado actor Julio Milostich regresa a la televisión. Destacado por una exitosa trayectoria profesional en teatro, cine y televisión, será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de Canal 13. Ésta, sucederá a la aclamada “Pacto de sangre”.

Julio Milostich firmó este martes 12 de febrero contrato con la productora AGTV.

"Es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturna", menciona el actor en un comunicado.

"Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla”, agregó.

En Canal 13 están felices

“Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene”, dijo por su parte el Director General de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, Cristián Mason.

Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, coincide con las buenas sensaciones por la llegada de Julio Milostich.

“Estamos felices de seguir sumando actores consagrados a nuestra pantalla. Él es un tremendo aporte y estamos felices con su incorporación a los nuevos proyectos”, agregaron desde Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo