Entretenimiento

Los divertidos memes que dejó el primer vistazo de Will Smith como el Genio de “Aladino”

El actor estará en el clásico de Disney que se estrenará a mediados de este año.

Durante la gala de los premios Grammy 2019, que se celebró la noche del domingo en Los Ángeles, Disney estrenó un nuevo adelanto de ‘Aladdin’ (Aladino en América Latina); sin embargo, la apariencia de Will Smith como el Genio en la película terminó captando toda la atención de los usuarios de Facebook, convirtiendo al actor en víctima de hilarantes memes que se volvieron viral rápidamente.

Como se sabía, Smith había sido el elegido para encarnar al recordado personaje, pero aún no se había hecho pública la apariencia de su caracterización.

Ahora, podemos dar por hecho que el actor llevará el color azul del carismático personaje. Asimismo, que se recurrirá a la digitalización para darle vida.

La apariencia del Genio de «Aladino» generó ocurrentes memes entre los internautas de Facebook. Estos fueron compartidos en distintas redes sociales y no tardaron en hacerse tendencia.

El avance, disponible en el canal oficial de YouTube de Disney, muestra además cómo lucirán las caracterizaciones de Mena Massoud (Aladino) y Naomi Scott (Jazmín), entre otros recordados personajes.

«Aladino» es dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en junio de este año. El argumento mezclará la trama del clásico original con historias de “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero esta vez con personas reales como protagonistas.

 

El trailer

Tags

Lo Último


Te recomendamos