Entretenimiento

“Friends” se despide definitivamente de Netflix, conoce la razón

La historia de los 6 amigos podría vivir su último año con el gigante del ‘streaming’.

La «batalla» por la transmisión de la famosa serie ‘Friends’ parece ser inútil por parte de Netflix. Pese a que su contrato con el gigante del ‘streaming’ debe permanecer al menos durante todo 2019, es casi un hecho que será sacada de la programación.

El motivo claro es la exclusividad que WarnerMedia quiere tener sobre la reconocida historia de los seis amigos. El proyecto será lanzado en el último trimestre de este año y la primera serie con la que desean contar es precisamente ‘Friends’. Y es que las ganancias que generan «Rachel», «Ross», «Monica», «Chandler», «Phoebe» y «Joey», son impresionantes. Aún después de 15 años de haber terminado.

«Creo que es de esperar que las joyas de la corona de Warner (Friends) terminarán estando en nuestro nuevo servicio. ¿Retirarlas de Netflix? Definitivamente es algo que estamos dispuestos a hacer», así lo afirmó Kevin Reilly, según el diario ABC. El responsable de la supervisión de WarnerMedia aseguró que «deben ser exclusivos». Reilly también es el presidente de TBS y TNT.

Netflix es el servicio de series y películas más utilizado del mundo en la actualidad. Pero la creación de otros proyectos como WarnerMedia o el de Disney amenaza la continuidad de muchos de sus descargables. «Riverdale», «The Flash» y «Sobrenatural» son otras que podrían ser retiradas.

El objetivo de WarnerMedia es recuperar la exclusividad total de las series que llevan su sello. «The Big Bang Theory», «Mom», «The Middle» y «Shameless» son algunas de ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos