Entretenimiento

La gran pena de Tonka Tomicic: Falleció su perrita “Benedicta”

“Adiós mi Benedicta!!! Gran compañera”, escribió en Instagram

Tonka Tomicic pasa un difícil momento. La animadora de «Bienvenidos» contó a través de redes sociales que tuvo que realizar una triste despedida. Su perrita «Benedicta» falleció luego de meses de complicaciones.

«Adiós mi Benedicta!!! Gran compañera, testigo silencioso de cada momento. Te extrañaremos siempre 💕», dijo a través de Instagram.

 

También lo contó en el matinal de Canal 13. Ahí, la conductora contó también detalles de cómo «Benedicta» llegó a su vida. Fue hace unos 14 años, cuando la vio en la calle flcaca y desamparada. Tonka Tomicic cuenta que llamó al animal y ésta se el acercó y se fue de espaldas, haciéndole gracia y mostrándole la barriga. Ahí la conductora supo que se tenía que quedar con ella.

Respecto al nombre, contó en el matinal que se lo puso ya que justo el día en que la encontró, se había elegido al Papa Benedicto XVI.

La mala salud

Sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña también contó que en el último tiempo no estaba bien. De hecho, se tenía que quedar en las noches cuidando de «Benedicta». Por eso, incluso arrendó un tanque de oxígeno y se quedaba en un saco de dormir junto a ella.

«Estas dos últimas noches ya casi no descansaba. Hoy con su mirada me dijo que ya no daba más, y así fue», contó a LUN. Finalmente la también modelo tuvo que llamar a la veterinaria para que así «Benedicta» descansara en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos