Entretenimiento

La poderosa razón que destruyó el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La separación más triste y polémica a la vez.

El amor y el odio están separados por una línea muy delgada. Eso lo saben de sobra Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes después de 11 años de amores y seis hijos, terminaron como los peores enemigos.

Parecían una de las parejas más sólidas del espectáculo, ambos de apoyaban el uno al otro en los proyectos que emprendían y Brad Pitt hasta protagonizó una de las películas dirigidas por Angelina Jolie, llamada «By the sea». Curiosamente, la película retrataba la decadencia de una pareja.

Cómo inició el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El inicio fue muy polémico, porque Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston, su primera esposa.

Brad y Angelina se conocieron en 2005 durante las grabaciones de la película «Mr&Mrs Smith«. Poco tiempo después, el actor anunció que se estaba divorciando de Aniston, dejándola devastada a ella y a todos los admiradores de esa pareja.

A pesar de todo, la pareja salió adelante con su relación amorosa, consolidándose en 2006 con la llegada de la primera hija biológica de ambos, Shiloh. Dos años después, tuvieron a sus mellizos biológicos Knox y Vivienne, sumándose a los hijos adoptivos de la pareja: Maddox, Zahara y Pax.

Finalmente se casaron en secreto en 2014, formalizando así la relación que mantenían desde hacía 9 años.

Los errores en la relación y el declive

En 2016 se dio a conocer la noticia del divorcio de la pareja, solicitud hecha por Angelina Jolie citando “diferencias irreconciliables”.

El portal de espectáculos TMZ fue uno de los primeros de reportar la noticia, alegando que Brad tenía constantes ataques de ira, lo que habría quebrado la relación con Angelina, además aseguraban que consumía marihuana.

Otra de las batall as de la pareja desde 2016 es por la custodia de los seis hijos en común. Angelina Jolie exigió a un juez la custodia completa y total de los niños, no confiando para nada en el criterio de su exesposo para criarlos.

Así mismo, en esa época también corrió el rumor de infidelidad con la actriz francesa Marion Cotillard, mientras rodaban la película «Allied».

En 2017, Brad Pitt confesó a la revista GQ que otra de las razones por las que su matrimonio fracasó fue el abuso de bebidas alcohólicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos