Entretenimiento

Camila Recabarren celebró la aparición de estrías en su cuerpo con un explosivo video

La modelo se mostró feliz por el cambio

Con un enérgico registro publicado en sus historias de Instagram, la modelo Camila Recabarren celebró la aparición de estrías en su cuerpo.

«Estoy feliz, feliz, feliz, feliz. Porque las tengo. Estoy feliz porque me salieron estrías. Antes no las tenía», dijo en el clip, en el que enseñó sus nuevas marcas.

Según se puede apreciar en los registros, las estrías aparecieron justo en la zona de sus caderas. Una de las áreas más propensas a ser afectadas por estas atrofias cutáneas que, por lo general, brotan producto del rápido estiramiento de la piel. «Soy un animal salvaje», agregó la modelo.

Pese a que estas líneas visibles pueden parecer molestas para muchas personas, lo cierto es que son más comunes de lo que parecen. De hecho, afecta a cerca de un 55% de las mujeres y un 25% de los hombres.

Si bien hay maneras de prevenirlas, los métodos no siempre son efectivos. Y es que su aparición muchas veces no depende sólo de la alimentación, sino que también del factor genético.

Con el paso del tiempo han surgido métodos y tratamientos para disminuirlas. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que optan por dejarlas y aceptarlas como parte de la naturaleza de su cuerpo y los cambios que este va experimentando.

En este sentido, ya son varias las famosas que han celebrado la aparición de estrías en su cuerpo. Dentro de las figuras del espectáculo chileno, por ejemplo, se encuentra la modelo Michelle Carvalho, quien mostró sin tapujos las marcas que tiene en sus caderas y glúteos.

A continuación revisa las imágenes de Camila Recabarren:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos