Entretenimiento

Ocho humoristas darán vida a “La Gran Estafa 2”: revisa el cartel definitivo

Cero música, mucha comedia.

El próximo 6 de abril se llevará a cabo el mayor encuentro de humor en Chile. Se trata de la segunda versión de «La Gran Estafa», festival que se realizará en el Movistar Arena.

En esta ocasión se confirmó la presencia de Edo Caroe y Alison Mandel, dos iconos de la escena stand up. A ellos se suman los comediantes Felipe Avello, Mauricio Palma, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez y AltoYoyo.

Alison Mandel y Edo Caroe cierran el cartel

De este modo, serán ocho los nombres que darán vida al evento. Alison Mandel arribará como una de las caras fuertes del humor femenino en Chile, estatus que consolidó en festivales como Olmué y Viña del Mar. También en exitosos shows de solitario, entre ellos el más reciente «De Fiesta«.

Edo Caroe, en tanto, llega como figura clave del humor negro y el diálogo entre comedia y magia. Carrera que ha materializado en montajes tan aplaudidos como «Un mundo feliz para morir» y «Orgía de ornitorrincos».

«La Gran Estafa 2» revivirá así la exitosa experiencia registrada por la primera versión, que juntó a más 12 mil personas en Movistar Arena, reunidas por primera vez para un evento en que el humor era la única disciplina de la convocatoria.

Las entradas para la cita en el recinto de Parque O’Higgins ya están en venta, por valores que van de $8.950 a $38.100 (incluye cargos por servicios). Su venta es a través del sistema Puntoticket

Tags

Lo Último


Te recomendamos