El renovado CDF mostró su nueva formación y localía 

La señal, que ahora es parte del Grupo Turner, debuta este viernes.

Por Nicholas Townsend

Este jueves en la mañana, el renovado canal CDF presentó oficialmente las incorporaciones para el nuevo proyecto a cargo del Grupo Turner. Uno que debutará este 15 de febrero con el inicio del Torneo Nacional.

gentileza Gentileza

"Mañana salimos a la cancha y somos un equipo que muerde", dijo Sergio Nakasone, director regional de entretenimiento Latam.

"Lo que define este CDF es la palabra equipo. Logramos uno que siente el fútbol, siente la televisión y es lo que queremos transmitir en cada partido y cada programa", agregó.

CDF tiene nueva formación

A las incorporaciones de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos, se sumaron Mark González, Eduardo Fuentes, Rodrigo González, Isidora Ureta y Lorena de la Rosa (Lorena Miki), quienes tendrán su propio programa.

"Este proyecto empezó el 21 de diciembre. Ese día sabíamos que se venía una pre temporada súper dura e intensa. Un equipo que se tenía que conocer y ensamblar. Nosotros teníamos que producir una nueva programación de un canal y no sólo eso, mudarlo de un lugar a otro", relató Nakasone sobre el trabajo que se realizó para renovar la señal deportiva.

CDF Nueva Formación
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo