Entretenimiento

Denise Rosenthal estrena videoclip junto a su pololo: “Es una metáfora del amor de pareja”

El video suma cerca de 150 mil reproducciones en YouTube a solo horas de su lanzamiento

Justo en medio de la celebración del 14 de febrero, la cantante Denise Rosenthal estrenó el video del single «Soñarse de a dos«, que protagonizó junto a su pololo Camilo Zicavo, vocalista de La Moral Distraída.

El nuevo trabajo, descrito por la artista como «una metáfora del amor de pareja», fue mostrado anteriormente durante una presentación en el Teatro Nescafé de las Artes. Sin embargo, hoy fue lanzado en las plataformas de streaming y de videos.

A sólo horas de su estreno, el clip suma cerca de 150 mil reproducciones en YouTube, además de muy buenas evaluaciones por parte de los fanáticos.

Respecto a la composición, Denise Rosenthal comentó a Biobío Chile que «no queríamos sobreexponer nuestra relación y nos parecía importante hacer esta metáfora con dos animales, en donde estamos tratando de que se junten y que los perros se enamoren, pero las situaciones siempre se desordenan y se van alejando de lo que pensábamos que iba a resultar».

«Para mí fue como un regalo. La canción es muy linda y especial y es como un bálsamo para nosotros. Cada uno teniendo un proyecto, este tema viene a dar un baño de romanticismo sano. Y además, nos permite compartir lo que el amor significa, que es una decisión, una construcción, y a desestructurarlo un poco también», agregó.

A continuación mira el video de «Soñarse de a dos» de Denise Rosenthal ft. Camilo Zicavo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos