Una vez más la participación de Francisca Merino en "Pasapalabra" generó avalancha de críticas en Twitter

Su bajo aporte le pasó la cuenta.

Por Dannae Arias

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”. En esta oportunidad, el estelar de Chilevisión contó con la participación de Felipe Izquierdo, Connie Mengotti, Iván Cabrera y Francisca Merino para ayudar a los capitanes de cada equipo.

Pero como es de costumbre, los televidentes no dejaron pasar un gran detalle que se evidenció a lo largo de este capítulo y que tiene que ver con esta última invitada.

Y es que la ex panelista de “Bienvenidos” se convirtió en trending topic en Twitter debido a su bajo aporte. Tanto así que dicha red social se llenó de memes dirigidos a la comunicadora.

Las constantes fallas y problemas de pronunciación por parte de la otrora actriz de “Adrenalina” le pasaron la cuenta.

Por ejemplo, la respuesta de una de las pruebas era decir el nombre del actor Cristián Campos. No obstante, “Pancha” llamó a su colega “Cristián Camus”, generando una avalancha tuitera en su contra.

Francisca Merino Pasapalabra

Cabe destacar que esta no es la primera vez de Merino en el espacio conducido por Julián Elfenbein. De hecho, cada vez que asiste a "Pasapalabra", su nombre se vuelve tendencia entre los cibernautas debido a sus contantes equivocaciones.

¿La moraleja? los tuiteros no perdonan ni dejan pasar a los invitados que no aportan lo suficiente a sus capitanes.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el paso de Francisca Merino por el estelar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo