En estas vacaciones de verano Hawai se toma Mampato

¡Ojo! también tiene un panorama para los más grandes del hogar.

Por Publimetro

Las vacaciones de verano ya están cerca de su fin. Y cómo no, si te quedaste en Santiago, este panorama es para ti: este año Mampato se preparó para que los niños disfruten a lo grande antes de que comiencen las clases.

Aloha Mampato

“Aloha Mampato” es el tema central que por estos días se tomó el tradicional parque de entretenciones. ¿La razón? una manera lúdica de disfrutar lo que queda de este verano.

En este sentido, además de incorporar un show de animales a su oferta, el parque de atracciones instaló una playa artificial, juegos inflables y hasta tablas de surf para los más chicos de la casa.

Tanto en las Vizcachas como en Lo Barnechea, la temática hawaiana se apoderó de Mampato. De hecho, el panorama no es sólo para los chicos, pues un decorado y especial bar tiki se posiciona como visita obligada para los más grandes del hogar.

Usualmente este parque de entretenciones sortea entradas y premios a sus seguidores en redes sociales. Para participar por tickets para ir con tu familia puedes revisar su fanpage aquí.

#AlohaMampato Lovers 😍😍Sigamos disfrutando juntos de las vacaciones hawaianas🌺 este último domingo de enero.🙂👉Los esperamos hoy en Mampato Lo Barnechea y Las Vizcachas de 10:45 a 20:00 hrs. ⏰

Posted by Mampato Parque de Entretenciones on Sunday, January 27, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo