Entretenimiento

Luli Moreno recordó su 14 de febrero más especial: “Es algo simbólico que importa más que nada en el mundo”

“Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento”, dijo la modelo

Hace cuatro años, Nicole «Luli» Moreno vivió una de las celebraciones más importantes del 14 de febrero, fecha que pasó con su hijo mientras disfrutaban de sus vacaciones en Playa del Carmen, México.

«Era un día súper tranquilo, cerca de las tres de la tarde. Estábamos en la piscina del hotel y de repente mi hijo desapareció. Lo empecé a buscar y al rato apareció con un regalo muy lindo. Yo quedé impresionada», contó la modelo a La Cuarta.

Luego de recibir el presente, Luli se dirigió hasta su habitación en el hotel, en donde la esperaba otra sorpresa. Y es que el menor había decorado la cama con pétalos de rosas, un gesto que ella recuerda hasta hoy.

«Fue impresionante. Nunca esperé que él solito organizara todo eso. Se había puesto de acuerdo con recepción el día anterior. Estaba muy emocionada, como madre es un regalo que va más allá de lo material, es algo simbólico que importa más que nada en el mundo», señaló.

Recordemos que Luli ha vivido unas semanas complejas, debido al proceso legal que tiene a su hijo con internación provisoria en un centro del Sename durante 100 días. Todo, producto de su presunta vinculación en el baleo a un menor en la comuna de Las Condes.

Pese a esto, la modelo recuerda con nostalgia ese día en México y asegura que le gustaría repetirlo. «Todos los días de mi vida. Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento. Me acuesto cada noche pensando en él, con ganas de estar con él», enfatizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos