¿Será?: Daniel Radcliffe dio su opinión respecto a un posible remake de "Harry Potter"

Las películas del niño mago tienen millones de fanáticos en el mundo.

Por Levy Martínez

Daniel Radcliffe reveló que no se sorprendería si realizan un remake de "Harry Potter".

El actor de 29 años se dio cuenta de la posibilidad durante una entrevista con IGN mientras promocionaba su nueva serie de comedia Miracle Workers".

"Estoy seguro de que habrá alguna otra versión de la misma; Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en mi vida ", dijo al referirse a los actores de "Harry Potter y los Niños Malditos", Jamie Parker y Gareth Reeves, quienes han interpretado al famoso mago.

Continuó: "Será interesante ver cuánto tiempo permanecen esas películas; se siente como si hubiera un carácter sagrado a su alrededor en este momento, pero todo irá, el brillo desaparecerá en algún momento".

Si se produjera un reinicio, Radcliffe dijo que no le escatimaría la decisión.

"Será interesante si los reinician y simplemente vuelven a hacer las películas o hacen una serie; Estaría fascinado de verla ", dijo.

Aunque Radcliffe podría pensar que el reinicio de Potter es inevitable, no es probable que vuelva al mundo mágico en el corto plazo.

"Hasta cierto punto, con cosas como la obra de teatro y 'Fantastic Beasts', creo que la gente todavía está interesada en hablar conmigo sobre eso, pero no ha pasado nada en esa área”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo