Entretenimiento

Son la sensación de Hollywood: Millie Bobby Brown fue captada en una fiesta junto a Shiloh Jolie Pitt

Las chicas son la sensación de Hollywood

La estrella de «Stranger Things» Millie Bobby Brown aparentemente tiene algunos nuevos amigos famosos. La niña de 14 años se está relajando con las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh y Zahara.

PUBLICIDAD

La adolescente cenó con las chicas, sin sus padres -Brad o Angelina- presentes en la instancia. De hecho, sólo estaba la madre de Millie supervisando la noche.

El portal The Blast informó que las chicas estuvieron hasta tarde en la calle, con una comida que duró hasta las 11 de la noche del lunes. No está claro cómo Millie llegó a conocer a dos de los chicas más famosos de Hollywood, pero por las fotografías de esa noche parece que se llevan muy bien.

Recomendado

El sitio informa que es probable que las hermanas se queden con su padre Brad. Esto pues, Jolie está fuera del país en una misión humanitaria.

Por su parte Brad Pitt ha hecho sus propios titulares al reunirse con su ex esposa Jennifer Aniston el pasado 10 de febrero durante su fiesta de cumpleaños número 50 en la Sunset Tower de West Hollywood.

Aquel día Aniston le habló brevemente a Brad. “En un momento ella lo abrazó y le dio las gracias por venir», dijo un testigo ocular a Us Weekly. Informes dijeron que luego se mezcló con algunos de sus famosos amigos antes de escabullirse por la puerta trasera para evitar a los fotógrafos.

 

 

 

Tags

Lo Último