No dejan de surgir detalles sobre la visita de Brad Pitt a la fiesta de Jennifer Aniston por sus 50 años. La estrella de «Seven» sorprendió a los presentes, entre ellos varias estrellas de Hollywood, cuando llegó de manera fugaz a felicitar a su ex esposa en la fecha especial.
PUBLICIDAD
«Brad le dio a Jennifer una tarjeta y un abrazo», le dijo a la revista Us Weekly un invitado de la fiesta. «Brad parecía muy indeciso [al principio], todos los ojos estaban sobre él. […] Él vino a apoyarla, habló con otros amigos suyos que estaban allí y salió».
Aunque su reconexión tomó a muchos por sorpresa, los más cercanos a la pareja anterior insisten en que han estado en contacto intermitentemente durante los últimos años desde que Pitt se acercó a Aniston tras la muerte de su madre en mayo de 2016.
Brad y Jennifer terminaron luego de este juntarse con Angelina Jolie durante la filmación de una película
¿Parte de lo que también podría haber obligado a Pitt a comunicarse con su famosa ex? Se arrepiente de cómo se disolvió su matrimonio en medio de las afirmaciones de que la engañó con Angelina Jolie mientras filmaba «El señor y la señora Smith».
Aunque «no le gusta detenerse en el pasado», dijo una fuente a Us Weekly, «por supuesto desea haber manejado el final de su matrimonio con Aniston de una manera diferente, menos mediática”.
Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston están actualmente solteros. Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero de 2018, mientras que Pitt se separó de Angelina Jolie en septiembre de 2016.